Al decidir la incorporación de aplicaciones basadas en Internet o redes privadas para brindar nuevos servicios a los clientes, las empresas deben estar seguras no sólo de la bondad del proyecto sino también de la total integración y compatibilidad con los sistemas existentes. Entonces, resulta indispensable contar con un conocimiento tecnológico interdisciplinario, que supere el dominio exclusivo del propio entorno.

Una solución es segura cuando lo son sus elementos: los programas de aplicación y las interfaces, las plataformas, las redes de datos de acceso a la información, la capacidad del grupo humano a cargo de su operación y administración; y, por supuesto, los sistemas específicamente orientados a asegurar la seguridad informática.

Nuestro grupo de expertos tienen siempre las últimas actualizaciones y están certificados internacionalmente y con amplia experiencia en la planeación, instalación, configuración, puesta en producción y afinamiento de proyectos de Seguridad Informática en importantes empresas de diversos sectores tales como: Financiero, ISPs, Industria, Gobierno y Telecomunicaciones, en EEUU, Centroamérica y Sudamérica.

 

 

 
©2012 - Informatic Security System - info@informaticsecuritysystem.com - Guayaquil, ECUADOR